NOVEDADES: 01 de marzo 2016
Simulacro de Incendio en Planta FADEMI S.A.
La empresa FADEMI S.A. llevó a cabo un Simulacro de Incendio y Evacuación en su Planta Fabril, ubicada en calle Dalmaso 389, Área Industrial Larroque, Entre Ríos, contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Larroque, Hospital San Isidro Labrador y Policía Local. El simulacro consistió en una fuga de gas dentro de la planta, produciendo explosiones y llamas. La empresa previamente, había conformado 3 grupos de emergencia (de 25 personas, aproximadamente) asignando roles de actuación en caso de ocurrir un incidente.

En la práctica, se pudo ver el desempeño de los integrantes de dichos grupos, el cual consistía en la realización de cortes de energía y gas, extinción del fuego y aviso de evacuación de la planta.

Todo el personal evacuado se reunió en el Punto de Encuentro, ubicado en la entrada de la empresa, donde posteriormente se tomó asistencia para verificar que no haya quedado ninguna persona en su interior.

Por su parte, el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque llevando consigo equipos autónomos, autobombas, unidades de rescate y equipamiento adecuado, procedió al control del presunto incendio que fue simulado mediante un equipo de humo. Ante la presencia de una persona "atrapada" con "principio de asfixia", se llevó a cabo su extracción con camilla, a cargo de los rescatistas, actuando en forma inmediata personal del Hospital Local.

Finalizando la práctica satisfactoriamente, se logró instruir acabadamente a todo el personal sobre el modo de evacuar la planta con seguridad, lográndose una coordinación efectiva con las demás instituciones respecto del rol que le compete a cada una ante un siniestro.

FADEMI S.A. agracede a todas las entidades que colaboraron para la realización de este simulacro.

Contáctenos
Si está interesado en nuestros servicios o productos no dude en contactarnos, nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

clic aquí
Contacto
Administración:
Las Heras 210 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460084 | E-mail: administracion@fademisa.com.ar
Planta Fabril:
Dalmaso 399 (2854) Larroque - Entre Ríos.
Tel.: 03446-460320
E-mail: info@fademisa.com.ar
2013 Copyright © FADEMI | Diseño y Programación Arraza